Banca Conversacional: el siguiente paso en la Digitalización

GDS Modellica, en colaboración con AlgoNew, han celebrado el pasado 29 de octubre el segundo capítulo correspondiente a la Serie de Webinars: “Adaptación del Riesgo de Crédito ante los nuevos Retos de la Banca en el siglo XXI”.

El segundo capítulo de la serie de seminarios web, trató sobre “Banca Conversacional: el siguiente paso en la digitalización”. Durante este webinar se han tratado los interesantes beneficios para la industria de la Banca de disponer de mecanismos autómatas de respuesta y decisión, como los chatbots.

Estos sistemas automatizados permiten interactuar con el cliente en tiempo real, siendo capaces de atender las necesidades o peticiones de éste. Incluyendo parámetros decisionales como requerimientos y rentabilidades mínimas, estos “chatbots” pueden ofrecer el producto más adecuado teniendo en cuenta los intereses tanto del cliente, como de la empresa.

Durante la sesión, profesionales de primer nivel en esta área compartieron sus conocimientos y consejos, para ofrecer una visión más completa del entorno económico y sus constantes cambios, así como realizaron una demostración de las ventajas para las organizaciones de contar con tecnología conversacional.

Para abordar la complejidad del tema y explicarlo de la manera más informativa posible, el webinar estuvo dirigido por Antonio García Rouco, EMEA & LAC Managing director de GDS Modellica y Ángel Salamanca, Fundador y CEO de Algo New.

La buena respuesta a la convocatoria, así como las preguntas realizadas, ha demostrado el interés que despierta la temática propuesta por GDS Modellica y AlgoNew a los Bancos e instituciones financieras de Latino América y Europa.

Si desea conocer más al respecto, o está interesado en las tecnologías decisionales y conversacionales de GDS Modellica y AlgoNew, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contact

Date

Oct 29 2020
Expired!
Algonew

Organizer

Algonew
Website
https://www.algonew.com/

Leave a Reply