Inteligencia y nuevos canales, combinación perfecta para un recobro más eficiente

El pasado 27 de enero, GDS Modellica junto con Imbee y en colaboración con Abanca Servicios Financiero celebraron un instructivo webinar sobre la “Inteligencia y nuevos canales: combinación perfecta para un recobro más eficiente”.

Durante la sesión, profesionales de primer nivel en esta área compartieron sus conocimientos, experiencias y consejos, para ofrecer una visión más completa del entorno económico y sus constantes cambios, de las diferentes tecnologías al rescate de las empresas en dificultad en su proceso de recobro y sus ventajas.

Para abordar la complejidad del tema y explicarlo de la manera más informativa posible, el webinar estuvo dirigido por Julián Muñoz, Señor Project manager en GDS Modellica. Ignasi Casanovas, CEO de Imbee y Blanca Mosquera, Responsable del Área de Recuperaciones de Abanca Servicios Financieros

La buena respuesta a la convocatoria, así como las preguntas realizadas, ha demostrado el interés que despierta la temática propuesta por GDS Modellica, Imbee & Abanca Servicios Financieros a los actores del mundo financiero de España y de Latino América.

Si desea conocer más al respecto, o está interesado en las tecnologías decisionales de GDS Modellica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Date

Jan 27 2021
Expired!

Comments are closed